Las cajas refrigeradas son perfectas para pequeñas empresas o para uso temporal cuando se transporta cualquier cosa, desde alimentos producidos y perecederos hasta productos farmacéuticos y flores. Entonces tener acceso inmediato a una camioneta refrigerada para su negocio puede ser justo lo que está buscando.

Las camionetas refrigeradas satisfacen la necesidad de transportar de manera segura productos sensibles y te brindan un control total de tus necesidades de transporte con respecto a los horarios, la flexibilidad, el control de la temperatura y el cuidado de los productos.

Si bien las furgonetas refrigeradas siempre han sido utilizadas por empresas de catering para el transporte de alimentos, estas furgonetas con control de temperatura ofrecen versatilidad para una variedad de otras empresas y productos que requieren climas específicos para evitar la contaminación o el deterioro.

Además, hay ciertas regulaciones sobre ciertos productos de consumo, el transporte seguro y la temperatura constante son indispensables para cumplir con las normas. La camioneta refrigerada le da al conductor el control total del termostato y también tiene un modo de espera durante la noche para mantener el control del clima en largas distancias.

La camioneta refrigerada ofrece versatilidad para múltiples industrias. Así que si necesitas una no dudes en llamar a Transportes RCV.