Conoce algunos de los beneficios que encontrarás al usar unidades monitoreadas con un sistema de rastreo.

Los dueños de flotas que monitorean el comportamiento de los conductores a través del software de rastreo GPS obtienen información valiosa sobre las actividades diarias de esos conductores. Esta información se puede utilizar para mejorar los métodos de capacitación de conductores, recompensar a los conductores seguros y corregir conductas indeseables.

En lugar de darles a los clientes horarios aproximados, la oficina principal puede ver fácilmente dónde está el conductor y a qué distancia se encuentra del| destino. Esto hace que sea muy fácil para la empresa informar a los clientes sobre los tiempos de recolección, entrega o servicio, hasta 5 minutos de precisión, si es necesario.

Si sucede algo desafortunado y uno de los vehículos de la flota es robado, se puede saber cuál es la ubicación exacta con el dispositivo GPS de rastreo de vehículo. Lo que nos permite dar esta información a la policía para recuperar el vehículo rápidamente, reduciendo así el vandalismo y los daños. Además, la respuesta rápida al robo aumenta en gran medida la posibilidad de que el vehículo se recupere antes de que sea saqueado.

Las compañías de seguros conocen los beneficios mencionados anteriormente con respecto a la recuperación rápida de vehículos, por lo que la mayoría de ellos te otorgarán un descuento en la prima del seguro. Estos ahorros pueden ser significativos para la empresa y para el consumidor final.

Si los vehículos están estacionados en el lugar de trabajo, el patio, el depósito o algún otro lugar de estacionamiento, puedes recibir una notificación instantánea y automática por SMS o correo electrónico si el vehículo es encendido. De esa manera, rápidamente sabrás si uno de sus empleados movió el vehículo sin su permiso o si fue robado.

Si requieres de unidades seguras, llama a Transportes RCV.